domingo, 5 de octubre de 2008


ENCUESTA



1) Que regalas en fechas especiales
RTA:
1. rosas
2. un beso
3. carta
4. un abrazo
5. ropa
6. Zapatos
7. tarjetas
8. porcelanas
9. solo un te quiero
10. chocolates

2) Por qué haces regalos
RTA:

1. Esta de cumpleaños
2. Se va a casar
3. Porque lo quiero
4. Porque la quiero
5. Tener un presente
6. Me motiva a regalar
7. Estamos de aniversario
8. Estamos de mes
9. Porque me acuerdo de el-ella
10. No soy tacaño @


3) Hay precios cómodos en los detalles de tarjetas.

RTA:
1. Si 50%
2. No 25%
No regalo tarjetas 25%



1) Qué crees tú, qué tarjeta se vende mas


RTA:


a. De cumpleaños
b. De meses
c. Navidad
d. En cada mes hay una tarjeta especial para regalar
65% = d
25% = b


2) Tú crees que el barrio necesita de un establecimiento que producto y venda tarjeta te gustaría.
RTA:


1. Si = 80%
2. No= 18%










No hay comentarios: