lunes, 22 de septiembre de 2008

empresa

TARJETAS BETHLA


INTRODUCCION
Todo ser humano debe ser consientes de que tenemos diferentes estados de animo (tristeza, amargura, dolor, llanto, amor, comprensión y afecto por personas apartes de nuestra familia) Por eso es necesario expresarnos libremente Y con total sinceridad, Esta empresa esta conformada y organizada para todas aquellas personas que no puedan expresar sus sentimiento oral o frente a frente hacia otras personas u por cualquier otra circunstancia u motivo, Y aparte de expresarse pueden entregar un detalle.
JUSTIFICACIÓN
Con esta empresa de decoraciones (del hogar). Tarjetas y recordatorios queremos establecer que se desenvuelvan:
1. Otros métodos de comunicación de expresión, y un detalle creativo.
2. un ambiente familiar y armonioso
3. Poder tener privilegios de que las personas puedan asistir a reuniones familiares u otras con objetivos de unión o celebración y puedan adquirir un detalle para que recuerden.
MISIÒN
Queremos dar a conocer con nuestra empresa, los decorativos y conmemoraciones brindando opciones al cliente teniendo en cuenta que los seres humanos suelen llorar reír amar u odiar, y por esto tuvimos la dedicación de fabricar tarjetas, recordatorios, decoraciones constantemente, estos objetos son realizados a la perfección y son vendidos a toda personas que deseen regalar un bonito, creativo y económico detalle.

VISIÓN
Queremos que estos productos lleguen a ser reconocidos y vendidos a nivel nacional y que podamos tener una admiración por medio de nuestros clientes, y así tener una buena proyección al expandir nuestro negocio y ubicarlo en diferentes lugares del país.


OBJETIVOS
* Específicos
Dar a conocer nuestros productos por medios decorativos expresando sentimientos gratos. Con perfección y estilo hacia nuestros clientes.
Promover varios puntos de fabricación y ventas a nivel nacional.
Que nuestros clientes puedan sentirse satisfechos con lo que compran en nuestros almacenes y gratos al regalarlos.
*Generales
Queremos brindar diseños y fabricaciones únicas a nuestros clientes, y que ellos compren el producto satisfaciéndose sentimental, material y económicamente. No solo encontraran un punto de venta sino diferentes. Serán atendidos por empleadas especializadas en ventas al usuario.
RESEÑA HISTORICA
La idea de fundar esta empresa nació en el año 2005 a través de sus fundadores ALFREDO REYES Y MANUEL JIMENEZ. Se motivaron a crearla teniendo en cuanta que cada día se realizaban conmemoraciones a una fecha especial. Y las realizaciones de invitaciones y tarjetas que transmitían un mensaje sentimental u otros, fabricaciones de objetos que brindaban un estilo a los hogares, cada día crecían mas las estadísticas y las personas interesadas. Así que por medio de esta. en el año 2006 se habría el primer local en el centro comercial CIUDAD TUNAL cada día crecían mas los clientes y la creatividad por parte de nosotros los diseñadores. El en 2007se ubicaron más locales y se fueron distribuyendo en diferentes zonas pero también municipios y ciudades formando así la distribución a nivel nacional. 2008 hemos logrado el reconocimiento por parte de nuestros clientes en las ciudades de: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cundinamarca, Entre otros.



No hay comentarios: